Escut Ajuntament de Blanes Ajuntament de Blanes

Idiomes

www.blanes.cat

76 Travessia Popular del Port de Blanes - CAST

ESPORTS

Camí de tornada


Menú principal



76 Travessia Popular del Port de Blanes - CAST



REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

1. La distancia de la travesía es de 900 metros aproximadamente. El punto de salida será desde Sa Palomera y la llegada en la playa pequeña del puerto (una vez pasada la línea de llegada marcada en la arena). Todo el mundo puede participar, siendo o no federado.

2. Inscripción.

- Los derechos de inscripción son de 5 euros por nadador/a, se realice la inscripción por internet o presencialmente, o independientemente de la categoría, sin que en ningún caso la inscripción quede formalizada si no se cumple este requisito.

- Bajo ningún concepto la cantidad satisfecha por derecho de inscripción será devuelta.

- Los niños menores de 12 años tendrán que ir acompañados el día de la travesía por un adulto responsable. Tanto el adulto como el menor deberán estar correctamente inscritos en la prueba.


- Las inscripciones se pueden hacer por :

A. Por Internet en la web http:/www.blanes.cat/travessiadelportdeblanes a partir del 9 de julio de 2018 y hasta el viernes 3 de agosto de 2018 a las 12h o hasta el límite de participación establecido en 400 personas.

B. Presencialmente el mismo día de la prueba de 8.00 h a 9.30h al lado de Sa Palomera o hasta el límite de participación establecida de 400 personas.


Nota : Si a partir de las 9.45h se han agotado los 400 dorsales y todavía quedan participantes inscritos por Internet que no han recogido su dorsal, la organización puede decidir como actuar en relación a las plazas libres.

3. Recogida Kit de participación
-
Los participantes que hayan realizado la inscripción por internet podrán recoger el kit de participación desde las 8.00 h a las 9.30 h junto a Sa Palomera. Será necesario presentar el comprobante recibido por correo una vez realizada la inscripción.
- A los participantes que realicen la inscripción presencialmente se les entregará el kit de participación en el mismo momento.
- El kit de participación, que se entregará a todos los nadadores, es un gorro de baño con el número de participación, que hay que llevar durante la prueba, y un chip, así como una bolsa por si se quiere utilizar el servicio de guardarropa.
(Al finalizar la prueba el chip se devolverá, de lo contrario se reclamará al participante que lo abone - 6 €)


4. Servicio de guardarropa
La organización dispone de un servicio de guardarropa, cercano al punto de partida de los nadadores (Sa Palomera) de 8.00h a 9.30 h que transportará las bolsas de los participantes hasta el punto de llegada. A partir de las 9.30 no habrá servicio de guardarropa.

5. La organización es la encargada del control de la travesía. Sus decisiones serán inapelables. El delegado de cada club así como los nadadores de clubs independientes cumplirán estrictamente las órdenes de los miembros de la organización.








6. No se podrá nadar con ninguna ayuda material que facilite la flotación o la propulsión del nadador. Sería motivo de descalificación.

7. La organización se reserva el derecho de suspender la travesía por cualquier inclemencia ajena a la organización.

8. Cada club y los delegados acreditados que los representan, así como los nadadores independientes, serán responsables del orden, disciplina y seguridad de los mismos nadadores











9. La organización recomienda a los clubs y participantes no inscribirse si no tienen la capacidad necesaria para efectuar la travesía y insiste en la obligación de aceptar los puntos referentes a la seguridad.

10. Si la travesía se anula por motivos meteorológicos (mal tiempo, mal estado de la mar, medusas) y/o ajenas a la organización se aplazaría al día 12 de agosto a la misma hora.

11. Esta actividad está cubierta por la póliza de seguros suscrita por el Ayuntamiento de Blanes













HORARIO La salida será a las 10h

CATEGORIAS
Open masculino
Open femenino
Open especial

CLASSIFICACIÓN Y PREMIOS
La entrega de premios y el desayuno para los nadadores será aproximadamente a las 11:15 h en la Cofradía de Pescadores. Los 3 primeros clasificados de las categorías OPEN recibirán trofeos. También optarán a trofeos los primeros Locales masculino y femenino así como el mayor y el menor de los participantes de la categoría masculina y femenina, y mención Especial (primer participante con discapacidad). Todos los participantes recibirán un recuerdo. Las clasificaciones se podrán consultar en www.blanes.cat/esports a partir del 13 de agosto.









NOTAS DE INTERÉS PARA LOS NADADORES PARTICIPANTES Y DELEGADOS

- La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan suceder a los nadadores durante la travesía.
- La clasificación y el control de acceso irán a cargo de la organización.
- Para un óptimo desarrollo de la travesía, la organización ruega a los participantes que cumplan con todo lo expuesto en el reglamento de la ”76ª Travesía Popular del Puerto de Blanes”.
- La participación en la “76ª Travesía Popular del Puerto de Blanes” comporta la aceptación de todo el reglamento.
- Las reclamaciones se presentarán en el Departamento de Deportes en horarios de oficina, hasta las 14:00 h. del martes 7 de agosto 2018.



PARA MÁS INFORMACIÓN: T.972 352 322 - esports@blanes.cat





ORGANIZA:



COLABORA:







Organitza tu visita en www.visitblanes.net


CARTEL






Data de realització: 05/26/2016 | Data de la darrera actualització: 10/04/2017


© Ajuntament de Blanes | Protecció de dades | Avís Legal | Política de cookies

Passeig Dintre 29 | 17300 | Blanes Telèfon: 972 379 300 | Informació

Inici de la pàgina

© Ajuntament de Blanes | Passeig Dintre 29 | 17300 | Blanes | Telèfon: 972 379 300